2017-06-23 HP, Indigo, Empaque
Licor en crema personalizado


Durante Interpack 2017, HP Inc. anunció la adopción continua de sus soluciones líderes en la industria para campañas de promoción de productos de marcas líderes a nivel mundial.
 
"Las marcas descubren que HP puede ayudar a reinventar la forma en que cautivan a sus audiencias y las experiencias creadas para ellas", dijo Nancy Janes, directora global de innovación de marca de HP Inc. "Las soluciones de impresión de etiquetas y empaquetado líderes de la industria de HP permiten a los convertidores ofrecer a las marcas las soluciones que necesitan para hacer crecer sus negocios y elevar sus perfiles".

Caso Amarula

El productor sudafricano de licor de crema, está lanzando ahora al mercado una edición especial de 400,000 botellas con íconos de elefantes individualizados para hacer conciencia acerca del mismo número de ejemplares vivos de la especie africana en peligro de extinción.

En una colaboración con HP y el convertidor de etiquetas SA Litho de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, Amarula Cream convirtió sus botellas de licor en piezas únicas como dimensión agregada al proyecto de conservación del elefante africano "Démosles nombres, salvémoslos".

La producción de íconos y nombres de elefantes diseñados de manera individualizada en las etiquetas fue posible gracias a HP SmartStream Mosaic, utilizando dos patrones de siembra en un algoritmo de software de diseño de variables y la impresora digital tipo prensa HP Indigo WS6800 Digital Press.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.