2017-10-02 HP Indigo, Digital
HP Indigo 12000 HD, con 1625 dpi de resolución


HP presentó la prensa digital HP Indigo 12000 HD con una avanzada impresión en imágenes de alta definición, estableciendo nuevos estándares para la industria en lo que se refiere a calidad, productividad y color. Esta solución es un paso más de HP liderando la aceleración de la transformación de la impresión de gráficos de analógico a digital.
 
El Sistema De Imagen De Alta Definición para la prensa digital HP Indigo 12000 HD de tamaño B2 dobla la resolución de la imagen a 1625 dpi, obteniendo una impresión más nítida, suave y elegante. Con esta resolución de impresión de alta personalización, los proveedores de servicios de impresión (PSPs) pueden superar la calidad de impresión offset y abrir nuevas posibilidades para las aplicaciones comerciales y de fotos de gama alta.
 
La plataforma de gran formato serie 4 de HP Indigo, líder en el mercado, ya ha alcanzado las 600 prensas funcionando en todo el mundo, con la reciente venta de dos prensas digitales HP Indigo 12000 a American Litho.
 
«Cada vez hay más negocios  del sector gráfico que se reinventan con HP digital. Estas nuevas tecnologías pueden ayudar a los PSPs a dirigirse a una gama más amplia de aplicaciones de impresión comercial y abrir nuevos flujos de ingresos», dijo Santi Morera, director general de HP Graphic Solutions Business. «Con la nueva tecnología en imágenes de alta definición de HP Indigo, la producción tiene una calidad mucho más alta que cualquier solución digital de la competencia, incluso puede superar el calibre de la impresión offset.»
 
Resolución de imagen a 1625 dpi
 
Las primeras prensas digitales HP Indigo 12000 HD empezarán a instalarse a finales de año. La tecnología de la imagen de HP Indigo HD ha triunfado con la prensa digital HP Indigo 12000, con un sistema totalmente nuevo de imágenes de alta definición, usando 12 rayos láser más para aumentar la resolución de la imagen a 1625 dpi. La tecnología HD también estará disponible como actualización de las prensas digitales existentes HP Indigo 12000 y HP Indigo 10000.
 

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.