2018-01-23 Agfa, ExpoPrint
Agfa anuncia su presencia en ExpoPrint Latin America 2018

Durante la feria ExpoPrint Latin America 2018, que se realizará del 20 al 24 de marzo, en Sao Paulo, Agfa Graphics mostrará su portafolio completo de placas offset, equipos CtP, tintas, mesas de corte e impresoras de gran formato.


Agfa, que se ubica como la empresa número uno en el suministro de placas offset en América Latina, está apostando fuertemente por la sustentabilidad en la industria gráfica, impulsando sus productos pioneros como Azura TE, TU y TS. A eso suma placas violeta sin procesamiento como la N95-VCF, que reduce considerablemente el uso de recursos naturales, como el agua, por ejemplo.


La compañía mostrará además su fuerte presencia en software, que permite la automatización completa de los procesos con integración, estandarización y control en la industria gráfica. A esto sumará su oferta de impresoras de gran formato, con las series Anapurna y Jeti, ambas compuestas por modelos que varían entre tecnologías híbridas, cama plana y rollo a rollo con diferentes características en términos de cantidad de colores y velocidad.


Finalmente, Agfa complementará el proceso de producción con sus soluciones de alta tecnología en mesas de corte, con el modelo Acorta, que ha conquistado el mercado internacional con muchas instalaciones,


ExpoPrint Latin America es el mayor evento de impresión de la región. Realizada por Afeigraf (Asociación de Agentes de Proveedores de Equipos e Insumos para la Industria Gráfica), sse realiza entre los días 20 y 24 de marzo de 2018 en Expo Center Norte, en São Paulo.


La feria se realiza paralelamente con ConverExpo Latin America, Exposición y Congreso Internacional de la Industria de Conversión de Flexibles, Corrugados y Etiquetas, realizada por la Abflexo / FTA-Brasil (Asociación Brasileña Técnica de Flexografía).


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.