2018-04-24 Agfa, Gran formato
Tisk instala la primera Jeti Tauro LED en México

Agfa anunció la llegada a México de la poderosa Jeti Tauro LED, su equipo más potente y robusto, el cual fue adquirido por Tisk como parte de su estrategia de crecimiento.


Tisk Impresos trabajó con la Jeti 1224 y actualmente cuenta con dos Titan HS así como el sistema operativo Asanti. Ahora, Tisk da el siguiente paso al convertirse en la primera empresa en México en invertir en la Jeti Tauro H2500 LED, de Agfa Graphics.


La Jeti Tauro LED es una impresora con tinta UV híbrida con un sistema integrado de rollo a rollo, cuenta con la función de alimentación continúa y automatizada de materiales tanto rígidos como flexibles y su estructura robusta le permite trabajar con cargas de trabajo inmensas, así como imprimir las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  Con  la Jeti Tauro LED las posibilidades de realizar impresiones de señales y carteles son infinitas: curado LED UV, impresiones de hasta 2,54 metros de ancho, velocidades de impresión de hasta 275 m2/h y aplicaciones ilimitadas.


“En Agfa nos alegramos de ver a nuestros clientes crecer”, expresó Brenda Jiménez, GS/Sales & Marketing de Agfa Graphics Mexico


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.