2018-06-07 Agfa, Preprensa
Litografía Magno Graf consolida su alianza comercial con Agfa Graphics

Fundada en 1971, Litografía Magno Graf es una empresa dedicada a la impresión. Desde sus inicios, su principal preocupación ha sido darles a sus clientes el mejor servicio a través de tecnología confiable. Ofrecen soluciones integrales con trato cálido, servicio oportuno y sobre todo, con la más alta calidad.


Posicionados dentro de las tres principales empresas con mayor capacidad de impresión y con más de 40 años de experiencia en las artes gráficas, se distinguen por trabajar con las tecnologías más novedosas.


“Estamos innovando en todo momento. Tenemos los equipos más modernos en cada uno de los procesos, es por eso, que trabajamos con AGFA; son parte clave de nuestra estrategia de modernización de los equipos de preprensa”, comentó Sergio Villanueva, director general de Litografía Magno Graf.


Litografía Magno Graf tiene una solución integral de AGFA que va desde la “preprensa hasta la prensa”. Con el flujo de trabajo APOGEE Prepress v10, Litografía Magno Graf está marcando la diferencia en la industria de la impresión, ya que explota de manera muy conveniente todos los módulos del flujo de trabajo como por ejemplo el “WEBAPPROVAL”, que lo utilizan para que sus principales clientes les hagan llegar documentos, revisen y aprueben los trabajos previo a la impresión, todo esto desde su lugar de trabajo a través de internet, reduciendo así tiempos en el proceso. En impresión, han tenido estabilidad, eficiencia y ahorros gracias a INKTUNE, una de las muchas herramientas integradas de APOGEE Prepress.


“Llevamos varios años en una alianza comercial con AGFA, cumpliéndonos puntualmente con los compromisos adquiridos, dispuestos a mantenernos un paso adelante. El proyecto a largo plazo que hemos pactado con AGFA nos lleva a tener la mejor tecnología ahora y a futuro”.


Litografía Magno Graf tiene 2 tecnologías diferentes de AGFA: Con placa térmica P970 + la procesadora Elantrix HX cubren sus altos tiraje y con la placa Azura TU + la lavadora Azura CX125 la parte ecológica, económica y extra conveniente ECO3, siendo ésta última la que abrió nuevamente a AGFA las puertas de Litografía Magno Graf.


“Estamos trabajando con placa térmica P970 y placa Azura TU que han venido a empatar de buena manera con las prensas que tenemos. Soportan las altas velocidades, dando los rendimientos requeridos tanto en tiros largos como en cortos, son amigables con el medio ambiente, resistiendo de forma eficiente a los manejos de la operación”, continuó Sergio Villanueva.


Como proveedor, AGFA proporciona a Litografía Magno Graf estabilidad tanto en la operación como en el servicio personalizado, el cual es altamente apreciado por el impresor mexicano: “es oportuno y eficiente, y eso le da a AGFA otro plus”.


“Se han cumplido los compromisos adquiridos son fallas, ademas de la relación comercial, existe un equipo de recursos humanos que siempre ha estado con la mejor disposición y disponibilidad de hacer mejor las cosas día a día”, finalizó Sergio Villanueva.

























































































SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.