2018-09-13 Diseño, Etiquetas
Herdez lanza tarros coleccionables con diseños en serigrafía

Herdez® lanzó de su nueva línea de salsas regionales, producto de su promoción Presume Tu Salsa 2016-2017; concurso que obtuvo más de 12 mil recetas registradas de cinco regiones del país: Pacífico, Noreste, Occidente, Centro y Sureste.


Las nuevas salsas son auténticas obras culinarias hechas por mexicanos para mexicanos, cuya sazón los puso bajo los reflectores el año pasado.


Con el sello de Herdez® la Salsa Chiplomango®, Salsa de Xoconostle® y Salsa Don Danny®, así nombradas por sus creadores, ya están a la venta en las principales tiendas de auto servicio del país. 


Cada salsa viene en 3 tarros coleccionables con diseños regionales en serigrafía.


La Salsa de Xoconostle®, está contenida en tres tarros que representan las bellezas naturales de Chihuahua y Coahuila; la artesanía y vestimenta propia de Nuevo León y Tamaulipas; así como elementos del arte huichol; símbolos de la huasteca potosina; la minería zacatecana y los alacranes que abundan en las zonas áridas de Durango.


Para los amantes de lo dulce-picante, los tarros de la Salsa Chiplomango® vienen en tres presentaciones: Península de Baja California, Sinaloa-Nayarit y Sonora, decoradas con los frutos que más se cosechan, la fauna marina, arte y danzas de las culturas autóctonas de la región.  


Los tres tarros de la Salsa Don Danny® están adornados con diseños que llenarán de orgullo a los oriundos de la zona céntrica de México. Desde los Atlantes de Tula en Hidalgo, la danza de los voladores de Papantla, Veracruz, y los chinelos de Morelos, hasta monumentos emblemáticos como el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México y artesanías como la Talavera de Puebla.


Observa en nuestro canal el video promocional:

https://youtu.be/qGf01Z3uX0I

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.