2018-09-25 Canon, Inkjet
thINK Forum 2018 reunió a interesados en la inyección de tinta

Impresores y expertos en la industria coinciden en la importancia de renovarse tecnológicamente. Mejorar la comercialización de las soluciones de inyección de tinta es prioridad para el negocio.


thINK, una comunidad independiente de usuarios, proveedores y expertos de la industria de impresión con inyección de tinta, donde Canon participa como patrocinador principal, destacó la importancia de mejorar las estrategias de comercialización de las soluciones de inyección de tinta, así como innovar tecnológicamente para asegurar el crecimiento del segmento.

 

thINK es la red más grande de clientes de impresión de producción con inyección de tinta y los días 5, 6 y 7 de Septiembre, en Boca Raton, Florida, reunió a más de 600 clientes, clientes potenciales, analistas, socios y expertos de la industria. De acuerdo a la consultora Keypoint Intelligence, hasta el 2017, la inyección de tinta constituye el 58 por ciento del total de impresiones en el mundo, lo que reafirma lo significativo que se ha convertido thINK y su impacto en la industria.

 

La participación de expertos y miembros de la industria en eventos como el organizado por thINK confirma el crecimiento de la comunidad y el apoyo de socios y profesionales del sector. El crecimiento del mismo es un resultado de quienes comparten historias, conocimiento y aprendizajes, para ayudar a crecer el mundo de la inyección de tinta de producción.

 

Estos expertos coincidieron en que uno de los temas centrales para apuntalar el crecimiento de la industria es la mejora en las estrategias de comercialización y la innovación tecnológica, en talleres que discutieron temas como:

 

          Soluciones de flujo de trabajo de punta a punta

•          Tintas y sustratos

•          Manejo del color

•          Estrategias de venta

•          Marketing

 

Con más de 25 conferencias educativas, aptas para todos los niveles de experiencia, así como talleres y valiosas oportunidades de relacionamiento, se demostró una vez más que la tecnología de inyección de tinta tiene una gran oportunidad de crecimiento y fortalecimiento. Los principales temas que los expertos desarrollaron, fueron innovación, flujos de trabajo y crecimiento de las ganancias.


Adicionalmente, thINK 2018 contó con una sesión especial sobre cómo mantener al público millenial atraído hacia el mercado de la impresión. La sesión habló sobre las diferencias generacionales y cómo esta generación aún impacta verticales importantes hoy en día. De igual manera, se llevaron a cabo sesiones sobre cómo vender, para destacar los factores que impactan la habilidad para vender productos de inyección de tinta en un panorama cambiante.


Canon Mexicana estuvo presente con una delegación de clientes, consultores y especialistas para compartir el conocimiento con la Industria Gráfica Mexicana. Irina Leyva, Supervisora del área de mercadotecnia comentó: “Regresamos a México llenos de ideas. En nuestro país, la tecnología de inyección de tinta de alta producción tiene una gran proyección por sus beneficios en rentabilidad, productividad, calidad y sobre todo ¡por la oportunidad que ofrece a nuestros clientes para decir “SÍ” a más negocios y al crecimiento de la Industria!”


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.